EL PROYECTO

Memoria descriptiva

CARACTERÍSTICAS

Ubicado en el Km 62 de la Ruta Provincial 6, el Parque cuenta con 160 has distribuidas en 6 etapas, la primera de ellas con entrega inmediata. La conectividad que ofrece el trazado de la RP 6 y su intersección con RP 58 brinda a las empresas instaladas en el parque un punto estratégico para su logística y distribución.

Comprende 362 parcelas para la instalación de establecimientos industriales, logísticos y/o tecnológicos, con seguridad privada las 24 hs y calles hormigonadas. Los lotes, naves y oficinas se entregan con todos los servicios que incluyen: luz, factibilidad de gas, agua y cloacas, telefonía e Internet. Estando a la vanguardia en telecomunicaciones, el Parque Industrial cuenta con una red de fibra óptica de última generación, siendo el primero del país con concepto tecnológico denominado Smart Park.

DISPONE DE

Lotes

desde 2.000 m2 a 80.000 m2

Naves industriales

desde 300 m2 a 45.000 m2 con entrega llave en mano

Oficina central

de administración

Futuro edificio corporativo

con oficinas desde 50 m2 a 200 m2

Incubadora de empresas

y centro de exposiciones (business center)

Espacio de 3 Has privado

lindero al Parque que está reservado para la utilización de propietarios con área de recreación y deportes.

Escuela de oficios

donde se capacitan a los operarios de las empresas instaladas en el Parque y dando formación a los estudiantes de acuerdo a la necesidad de cada una de las empresas, con sistema de prácticas y pasantías.

Importantes beneficios impositivos

y exenciones provinciales, municipales y laborales, como así también acceso a todos los beneficios otorgados por la ley n° 13.656 y 13.744 de promoción industrial en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

CARACTERÍSTICAS DIMENSIONALES

F.O.S. y F.O.T.

Contará en una primera etapa para su comercialización con 120 parcelas desde 2.000 a 17.000 m2 aproximadamente, lo que permitirá realizar las combinaciones necesarias hasta alcanzar la alternativa más apropiada para cada industria. De esta manera, el parque abarcará un amplio espectro pudiendo reunir en el mismo tanto a las industrias de mayor porte como también a las tan influyentes y en constante crecimiento fuerza impulsora de las Pymes. En principio en cada parcela está previsto un FOS de 0,6 y un FOT de 1.2. con una altura de hasta 15 mts.