ESTRATÉGICAMENTE EMPLAZADO

Está ubicado en una zona estratégica de la Provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Provincial N° 6, altura km. 62; la única que atraviesa todas las rutas de acceso a Capital Federal, de Norte a Sur, yendo desde el río de Zárate, donde nace en la intersección con la Ruta RN 12 hasta su finalización en la RP 215 en el Cruce Etcheverry, Partido de La Plata.

Se encuentra a 54 km de la Capital Federal y a 51 km de la ciudad de La Plata. Se trata de una ruta interurbana de 180 km de extensión totalmente renovada y asfaltada, que cruza las siguientes rutas y Partidos: RN 12 en Zárate, RN 9 en Campana, RN 8 en Pavón, RN 7 y RP 7 en el Partido de Lujan, RP 24 en General Rodríguez, RP 40 en el apeadero Zamudio, RN 3 y RN 205 en Cañuelas, RP 16 y RP 58 en San Vicente, RP 210 en Alejandro Korn y ángel Etcheverry en La Plata.

Los Beneficios de Instalarse en San Vicente

San Vicente cuenta con una amplia cobertura de servicios públicos, una extensa Red carretera que conecta la zona a los principales puertos y al mercado Provincial, Nacional e Internacional. Emprendedores privados están desarrollando proyectos de hoteleria de primer nivel, y un importante número de Emprendimientos Urbanísticos que aumentan la oferta de vivienda permanente. El Municipio, además, se ha trazado como meta promocionar la actividad industrial, no solo adhiriendo a las Leyes de Promoción Provincial, sino que además se han diseñado las herramientas adecuadas para otorgar incentivos a escala Municipal.